Visión

Ser una empresa líder nacional en la prestación del servicio de agua potable y saneamiento en la búsqueda del desarrollo ecológico y social de la colectividad, con excelencia y tecnología avanzada.

Misión

Suministrar con prestancia el servicio de agua potable y recolección de aguas servidas a la población larense, con el uso de tecnología avanzada, capital humano competente, calificado y vinculado a los valores estratégicos de la empresa que satisfaga las necesidades de la colectividad, fomentando una conciencia ecológica de la importancia que tiene este recurso hídrico para la vida y el desarrollo.

Principios

  • -Respeto:es la consideración, acompañada de cierta sumisión, con que se trata a una persona o una cosa por alguna cualidad, situación o circunstancia que las determina y que lleva a acatar lo que dice o establece o a no causarle ofensa o perjuicio.

  • -Ética:es la gestión clara y transparente que realizan los todos los trabajadores, en función de los intereses y bienestar de la empresa. La ética viene dado por los valores de integridad, respeto, vocación de servicio y responsabilidad.

  • -Sentido de Pertenencia:es el sentir que representan e identifican a todos los trabajadores por la empresa. Viene dado por los valores de compromiso, trabajo en equipo y honestidad.

Valores

  • Trabajo en equipo Integridad.
  • Trabajo en equipo Respeto.
  • Compromiso Compromiso.
  • Trabajo en equipo Trabajo en Equipo.
  • Trabajo en equipo Honestidad.

Objetivo General

Brindar un servicio de agua potable y recolección de aguas servidas, que satisfaga las necesidades del cliente, cumpliendo con la normativa legal y sanitaria vigente.

Objetivos Estratégicos

  • . Garantizar el servicio de agua potable y recolección de aguas servidas a la población.

  • . Prestar apoyo a las Unidades Medulares de la Organización para el logro de sus objetivos.

  • . Desarrollar los procesos inherentes a la Gestión Comercial que garanticen los ingresos para el desarrollo Financiero Sustentable.

  • . Ejecutar el Programa de Apoyo a la Modernización de los Sistemas de acueductos, recolección de aguas servidas del estado Lara.

  • . Satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

  • . Mantener un capital humano competente, calificado y vinculado a los valores estratégicos de la empresa, con una cultura de calidad de servicio.

  • . Mantener nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

  • . Crear en la colectividad una conciencia ecológica de la importancia del agua para la vida y el desarrollo humano.

  • . Mejorar la calidad de los procesos de producción, distribución y recolección de aguas.

  • . Promover la integración para la atención a las comunidades.

  • . Fortalecer el desarrollo del capital humano de la empresa.

Objetivos de la Calidad

  • . Garantizar el suministro de agua potable y recolección de aguas servidas.

  • . Atender oportunamente los requerimientos de los clientes.

  • . Mejorar continuamente los procesos.

  • . Desarrollar las competencias de nuestra gente.

  • . Garantizar un ambiente de trabajo seguro.

  • . Mantener nuestro sistema de gestión de calidad.

  • . Fomentar una conciencia ecológica de la importancia del agua para la vida y el desarrollo.

Política de la Calidad

En HIDROLARA C.A. estamos comprometidos a prestar un servicio de agua potable y recolección de aguas servidas que satisfaga los requerimientos de los clientes, mejorando continuamente los procesos, desarrollando las competencias de nuestra gente, garantizando un ambiente de trabajo seguro, manteniendo nuestro sistema de gestión de calidad y fomentando una conciencia ecológica de la importancia del agua para la vida y el desarrollo.